lunes, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO # 6


                        
 COMUNICADO # 5

Cordial saludo.

El día Martes 26 de mayo se entregaran los mercados

De apoyo familiar. El padre o acudiente debe llevar su cédula

y fotocopia de la tarjeta de identidad o registro civil  del estudiante.

Obligatorio tapa-bocas.

·         8:00 am -9:00 am  Transición y primero

·         9:00 am a 10;00      segundo y tercero

·         10:00 a 11:00 am    cuarto y quinto. 

El lugar escuela Rodrigo Lloreda Caicedo.



COMUNICADO # 4

Durante la semana del 18 al 29 de mayo los docentes, estarán evaluando los talleres y actividades, intentando contactar a los estudiantes que no se han comunicado por ningún medio, o a los que si se comunican pero se encuentran muy atrasados en las actividades propuestas;  por lo tanto los nuevos talleres estarán disponibles en la primera semana de junio. 



Este blog esta diseñado para que los estudiantes de la Institución Educativa Luz Haydee Guerrero Molina, desarrollen sus actividades en casa con la guía de sus padres, en los cuadernos de la asignatura correspondiente. Esperamos la colaboración de los Padres y/o acudientes para que el proceso académico no se interrumpa por las eventualidades que hoy nos aquejan.



41 comentarios:

  1. Buenos dias prifesores una pregunta soy la mamá de anny sofia ortega Espinosa de 4-2 despues donde se manda las fotos de las tareas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesores la guía de Español no abre el link

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesora una pregunta soy la mamá de Jennifer Sofía Castillo Gómez 5-2

    ResponderEliminar
  4. Con mucho respeto,hubieran agregado más contenido, dicho por el presidente la mente de los estudiantes deberían estar ocupadas.

    ResponderEliminar
  5. Lo pudieron haber hecho ayer que no estában de vacaciones. Sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:
    Soy acudiente de La7ra Sofia Tejada del grado 3-2 y deseo saber si los niños deben copiar en el cuáderno todo el contenido que hay alli sobre la tecnologia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿quisiera saber como enviaremos las tareas de los niños? me gustaría sugerir que al final de los talleres podamos encontrar la dirección de correo electrónico del docente o un link para enviar los trabajos realizados por los estudiantes.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días.mi hijo está en 4-2 a donde puedo enviar los trabajos realizados?opino que el profesor Oscar deveria De crear Un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos ya que hay dudas o dar un correo para enviar los trabajos

    ResponderEliminar
  9. Las tareas de 7-2 dónde apareses

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tardes que profesor me podría informar sobre los desayunos que están dando a los estudiantes. Muchas escuelas ya las están dando o están por reclamar gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches por favor algún grupo de WhatsApp para los estudiantes del grado 4 para información más precisa gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes y quién está creando los grupos o por donde pasan la información de la entrega de refrigerios ya que algunos padres incluyendenome no me avisó dicho docente mi hija es Laura motato 4-1 profesora libia

    ResponderEliminar
  13. buenos dias, para la profesora de trancision 1, porfesora Miriam, a que numero de whatsapp le enviamos las fotos y videos de los trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Como me comunicó con la profesora de 4_1 un número telefónico o wsa muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes soy la mamá de Alejandro gomes de 5.4
    Numero de wsp proge henri

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes soy la mamá de Felipe Ospina mellizo de 8_3 y quiero saber si le tiene talleres por que el dice q no mi wsp 3054017857 gracias

    ResponderEliminar
  17. En esta página nadie contesta de los profesores

    ResponderEliminar
  18. Buenas soy la mama de nicol Andrea ricas de 3 4 primaria quiero saber El número dela profesora porfa para saber si dejara tareas

    ResponderEliminar
  19. Yo no se por q crearon esta pagina si no contestan cualquier inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted... creo q si la crearon es para q por este medio comuniquemos cualquier inquietud, no solo publicar las actividades y ya

      Eliminar
  20. Necesito por favor ver los talleres del grado 6-2 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias
      por favor solicitamos nos indiquen los correo de los profesores para enviar las actividades

      Eliminar
  21. Buenas noches soi el papá de brayan estiven monar Briseño grado quinto 2 el detalle nosotros no tenemos interned ni computador que debemos aser que un formación nos pueden dar gracias

    ResponderEliminar
  22. No podido presentar trabajos por que no tiene con putador

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes espero hallan visto de parte de Luis Salgado el trabajo es del grado 4-2 Maria Fernanda Gonzalez Lozano

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes,con el debido respeto pero las guías de tecnología y de sociales de 4-1 son demasiadas para imprimir y en mi caso no hay dinero deberían de hacer una manera más práctica para nosotros muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Las tareas de 2.1 donde se entregan el niño a ello todos sus talleres pero no los hemos podido presentar por que no se donde se envían gracias

    ResponderEliminar
  26. muy buenas noches profesora maria gladys soy la madre de ammanuel mosquera franco y no me asido posible comunicarme con usted

    ResponderEliminar
  27. hola muy buenas tardes soy andres felipe giraldo del grado 5-2, queria saber como puedo mandar las evidencias de trabajo porque me voy a mi correo para enviarlo y no me da aparece como que eso no es un correo.
    y otra cosa. para que ponen un comunicado diciendo que ivan a mandar otra vez todos los talleres, para que l pusieron si los profesores piden las evidencias, osea no me entiendo eso, porque entonces a los que van atrasados, no se los deberian de pedir si no que recordarles.

    ResponderEliminar
  28. Buenas dias soy la mama de johanna aguirre de 4-4 quien me podria facilitar el numero de la maestra guia de 4-4... por favor respondan

    ResponderEliminar
  29. Hola soy la mamá de Naomi Sandoval ya hicimos los talleres y quiero saber cómo se los mando a usted

    ResponderEliminar
  30. ya entregaron boletines o cunado entregan notas?

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes tengo una inquierud sobre los talleres actuales o ahun no han enviaso mas. Gracias

    ResponderEliminar